jueves, 8 de noviembre de 2012

Ezcaray

Ya paso a poneros las fotos de mi última excursión fuera de Burgos o Cantabria. Se trata de una salida más bien a nivel dominguero por La Rioja realizada hace unos meses. Empiezo con Ezcaray, autodenominado como "primer municipio turístico de La Rioja" (no estoy seguro de si es como para sentirse orgulloso). Tiene un centro urbano bastante interesante.






Aquí os pongo una imagen del interior de una peculiar y relativamente famosa fábrica de lanas. Los productos son estupendos, los precios no tanto.


Aquí una imagen del enorme edificio de la Real Fábrica de Tejidos, que se remonta al siglo XIX.


Imágenes del paseo por el Río Oja (que de nombre a la región)



Edificio de la antigua estación de ferrocarril.


3 comentarios:

  1. Yo estuve hace 2 años y no me parecio gran cosa (cada vez que lo digo me miran raro). Y de turistico menos, excepto si lo denominan turistico por la cantidad de apartamentos que hay de veraneo/invierno.

    ResponderEliminar
  2. Ezcaray lo tengo bien conocido no por la localidad en sí, sino porque es la puerta de acceso al San Lorenzo y sus pistas de esquí que es lo realmente turístico e interesante. De ahí su fama. Es lo que creo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar comentarios.

    csc. Para mí bonito es, pero efectivamente le falta el encanto de sitios más auténticos y recogidos.

    zález. Efectivamente gracias al flujo tanto en verano como en invierno se mantienen tasas de visitantes altas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario